¿Quién escribe?:
Mi nombre es Romina Turconi, 31 vueltas al sol y contando. Ante todo, soy posibilidades infinitas, soy mi cuerpo, soy mi mente y soy mis emociones.
Hace poco más de dos años elegí el camino del Coaching Ontológico, certificada en Axon Training (programa acreditado por la International Coaching Federation), primero como una búsqueda de herramientas, al poco tiempo me di cuenta que se trató de un despertar, de un reseteo del ser desde la libre elección, la legitimación, la aceptación, el amor y la responsabilidad sobre mi propia vida.
Amante de la fotografía y de la danza, hace ya incontables años que tomo clases y exploro las posibilidades de estas disciplinas, creo fervientemente en el arte como medio para canalizar lo que ocultamos o no reconocemos de primera mano en nosotros mismos. En este transitar, en el que creo nada es casualidad, encontré personas y nuevas disciplinas que acompañaron y profundizaron mi proceso de aprendizaje y diseño, de aquella versión de mi misma que yo quiero ser. Así realicé talleres de conciencia corporal y movimiento consciente, de diksha (transmisión focalizada e inteligente de energía), instructorado de meditación, clases de yoga. El cuerpo como vehículo en esta vida, mi tesina aplicada al desarrollo de conciencia corporal.
¿Qué más me define? Mi familia, mis amigos, mi pareja. Viajar, conocer, descubrir la diferencia con el mundo que hay afuera. Estudié la Licenciatura en Relaciones del Trabajo (UBA), hoy trabajo en el área de Recursos Humanos.
¿Contribución en esta vida? Definitivamente mi estar siendo coach ontológico, con orientación en la dimensión corporal.

Este blog se recrea a partir de mis vivencias personales, de lo que observo, de la realidad que me rodea... y también de tu contribución. Preguntas que se te generen, sugerencias, inquietudes, temas a abordar que despierten tu curiosidad, serán absolutamente bienvenidas!
Mi propuesta es diseñar este espacio juntos, desde la reciprocidad, el feedback constructivo, desde la creación de posibilidades! Gracias infinitas por ser parte!